martes, 30 de octubre de 2012

Capítulo 3

- ¿Nos habéis echado de menos?.- Dijo Almudena riendo.
- No sabes cuanto..-Dijo Marcos guiñando un ojo descaradamente a Almudena.
- Bueno, el resto vienen en una media hora, a si que..... os dejamos solos .- Dije cogiendo la mano de Luke y saliendo corriendo para que no se quejaran.
- ¿Crees qué se gustan?
- ¡SI!, bueno, vamos a aprovechar que estamos solos ¿no?
- Claro
*Marcos y Almudena*
- Bueno Almudena, te lo voy a dejar bien claro, estas buena, eres preciosa y majísima.
- Eres muy lanzado, ¿No te parece? Pero tu también me gustas.
Marcos la coge de la cintura y la besa.
 
- ¿No vamos muy rápido?
- Sí, pero es que me gustas mucho.
- Bueno vale por esta vez iré rápido..
- Bien, bueno.....entonces....¿estamos saliendo?
- No se, dímelo tú....-Dijo Almu con la mirada pícara,
- ¡Pues entonces si!.- dicho esto la volvió a besar.
(*Mientras Luke y yo*)
- ¿Cómo irán?
- Bueno yo creo que van bien, se están besando..
- ¿¡Qué se están que!?.
- Besando, como nosotros hace tres milésimas de segundo.
- Bueno, vamos para allá y hablamos con ellos.
- ¡Espera!, deja que disfruten de su beso, además, ¿ellos pueden disfrutar y nosotros no?, no me parece justo.- Dijo acercándose para besarme.
- Oye que ya nos hemos besado mucho, deja descansar a mis labios..
- Venga el último, por faaa.
- Vale pero cierra los ojos.
- Vale..
Cuando cierra los ojos decido hacerle una "broma" y en vez de darle un beso en la boca se lo doy en la mejilla.
- Eh! ese no es el beso que yo no quería..
- Se siente, haber especificado...
Fuimos a hablar con ellos, y como no, otra vez se estaban besando....Luke me susurró al verlos:
- Ojalá estuviéramos así como ellos, besándose todo el santo día..
- Es que mis labios tienen que descansar al igual que los tuyos, ¿no crees?.- Dije sarcásticamente.
- Ja Ja Ja, que graciosa la niña..
- ¿A qué te amenazo con no besarte en una semana entera?





















1 comentario:

  1. Holaa, cielo!! Leo 2/3 de tus novelas ^^ Me encantan las 2!! Esque hoy ya no tengo tiempo de leer la otra :S Mañana la leo, va?? ;) Bueno, eso, que me encantan, y que si pudieras avisar... Ah! Me encantaría agregarte al Gmail, pero esque no puedo :S Bueno, me voy, te dejo con un SIGUIENTE en máyus xD Besazoos!! :)L

    ResponderEliminar